miércoles, abril 26, 2006

La visibilidad de AUDI

Hace ya unos meses un amigo mío me pregunto si los pedazo de BMW todo terreno que utilizan algunos servicios públicos del ayuntamiento de Madrid los pagábamos todos.

Le explique que no, que esos cochazos los dan las diferentes marcas como medio de RRPP y acción social. Que ningún organismo publico derrocharía tan descaradamente el dinero, que lo roban de otra forma ;)).

La cuestión es que ayer leí que AUDI ha cedido por un año y después facilita la compra de su nuevo, y me imagino carísimo todo terreno, a cada uno de los jugadores del Real Madrid. Esto, ni que decir tiene, que es un medio para dar visibilidad a su nuevo producto.

La pregunta que me hago, es sí no conseguiría mejor imagen cediendo esos todo terreno a alguna asociación que se dedique a llevar médicos a zonas remotas del Perú, por ejemplo. La verdad es que me fastidia bastante ver como las casas comerciales (marcas) se dedican a agasajar a gente que no lo necesita, ni mucho menos lo aprecia, para conseguir unos escasos y valiosos segundos en los medios.

El mundo en general, y el del marketing en particular es así. La cosa es que los responsables de mk no se dan cuenta, que pueden estar generando la opinión contraria a la que buscan. Por lo menos en mi caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio