De Culos y Pestañas
Comentaba con unos amigos (mujeres incluidas) la cantidad de publicidad y de pasta en general que mueven las casas de cosmética.
El mundo de la cosmética se divide en tres grandes áreas de negocio: Color (pintalabios, coloretes, movidas para las pestañas, etc.) Fragancias (perfumes, colonias y demás) y cuidado corporal (champús, geles, etc.)
De todo esto, lo más delicado es el área de color. Este área de negocio sigue tendencias muy marcadas por la temporada, por lo que sí el fabricante no hace bien sus deberes y se equivoca con los colores, tonos, presentaciones, etc... esa temporada la caga, y la caga bien...
Lo curioso es que las mujeres, están convencidas que es muy importante tener unas grandes y voluminosas pestañas, de ahí que los fabricantes hagan ese esfuerzo en desarrollo de producto y publicidad. De lo que las mujeres no se han dado cuenta, es de que los hombres, por regla general, no nos fijamos demasiado en eso.
De echo tal es así, que existe una empresita llamada Assvertise que se ha dado cuenta de esta particularidad. Y como ellos mismos dicen: "Si quieres ser visto, ve donde la gente siempre esta mirando". Así de simple.
1 comentarios:
Hola:
Tiene toda la razon, a los hombres poco les importa el maquillaje, es por eso que muchas veces las mujeres nos arreglamos para nosotros.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio