jueves, marzo 23, 2006

Piquito de trabajo

Joder. He tenido que consultar ahora mismo mi propio blog para ver si había publicado algo hoy. Se me va la pinza que te cagas. Estoy a 45 cosas a la vez y no llego. No es por mala organización. Es porque por esas cosas del puto destino se me han juntado a la vez. Y no es la primera vez que me despisto con esto del blog.

También tengo que pringar el sábado. Tengo una reunión este y el que viene. Son para mis proyectos personales así que sarna con gusto pica menos. A ver sí empiezo a encauzarlo todo y puedo ir contandolo. Que aunque no son gran cosa, a mí me gustan los proyectos.

De momento, en un rato, me voy a cenar con un colega. Que ha vendido su empresa y me lo quiere contar. Menudo homenaje nos vamos a meter. No hoy, pero caerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio