martes, marzo 07, 2006

Cosas variadas

Me acuerdo ahora que tengo que escribir en el blog. Se me había pasado por completo. Estoy un poco a tope.

Esta mañana me llaman de una empresa a la que prepare un seminario hace tiempo sobre como estudiar la rentabilidad y la viabilidad de proyectos editoriales. Me dicen que lo van a comercializar, que si estoy de acuerdo. Les digo que lo hagan a ver que sale.

Lo rodamos hace ya unos años como un módulo dentro de un programa más grande y la cosa funciono muy bien. Ahora parece que por fin se han caído de la burra y ven que puede dar dinero si se comercializa como seminario independiente. Ni siquiera me he parado a hablar de pasta. Veremos.

Llevo todo el día preparando una documentación y una mini presentación para otro lío gordo que tengo el quince. Además, me ha surgido una partidita a un wargame vía email. No he dicho que no.

Lo del negocio que estoy preparando lo tengo en “estanbay” a la espera de hablar con los inversores con los que estoy negociando. Mañana les llamo a ver como va la cosa. Lo dicho, hasta las cejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio