lunes, marzo 27, 2006

Cultura Japonesa

A mi, la cultura japonesa siempre me a gustado. Desde su religión hasta su cocina. Por no hablar de sus juguetitos, eso ya es la leche.

El verano pasado, un primo mío se caso con una japonesa a la que conocio estudiando en Salamanca, y cada vez que nos vemos (viven en España) a la pobre le pego unas palizas de mucho cuidado para que me hable sobre su cultura. La verdad es que abuso, porque su estricto código de educación le impide mandarme lejos (aunque cada vez menos, se esta españolizando muuuuy rapido;))).

Esto viene a cuento, porque desde hace ya tiempo sigo este blog, que me parece uno de los mas originales de la tierra. Por el protagonista y su vida, claro. Me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio