miércoles, marzo 29, 2006

El Anglomundo

Son diferentes. Es así y tenemos que reconocerlo, nos llevan años luz en las formas y en el fondo.

Hace años trabaje en una multi inglesa en la que me dieron, no se si llega a 50 acciones. Pues bien, cada año y de forma puntual recibo un cuidado cuadernillo con el balance la cuenta de resultados y un detallado informe de cómo han ido las cosas, y las proyecciones prevista para el año próximo. Además este año me invitan a votar sobre una serie de cuestiones.

Ni que decir tiene que periódicamente la Lloyds de Londres me enviá una carta informándome de la cotización de mis acciones, con acceso a pagina web por si necesito algo, etc.

Cuento esto porque me acaba de llegar el informe anual, y la verdad es que da gusto ver como se lo trabajan. Papel caro, encuadernación de calidad y todo a cuatro colores.

Vamos que igualito que las de aquí, las del Hispamundo. Lo que nos queda por aprender señores!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio