sábado, julio 21, 2007

Marketines Resurrection

Hoy me he dado cuenta que he estado más de un año sin escribir en esta cosa. Un añito con algunos cambios importantes en mi vida profesional. De la personal no hablo;)).

Para dar visibilidad al cambio he escogido otra plantilla del blogger que me parece más clara. No pienso dedicarme a personalizarla. Tengo mejores cosas que hacer.

Bueno, parece que por fin en Octubre / Noviembre conseguiremos que salga a la calle mi libro sobre Métricas de Marketing que publicare con ESIC Editorial. Ya era Hora. Es un proyecto que he ido desarrollando a ratos y que me ha tenido pillados esos ratos del último año, por eso no he podido atender este blog.

Además está el seminario de la misma temática que impartimos en el instituto de empresa, desarrollo este, que también se ha llevado buena parte de mi tiempo. Por último pongo en marcha en septiembre mi consultora de marketing, de la que iré informando a medida que vaya lanzando el invento. Paciencia, que todo llega.

De momento, y para ir calentando motores, las próximas entradas al blog se las iré dedicando a la problemática de medir el marketing dentro de las organizaciones. Que tiene miga la cosa.

Saludos
A.

2 comentarios:

A las 11:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alejandro, welcome back!!

Estoy esperando esa resurreción. Y creo que entre todos estamos impulsando nuevas cosas.

Mucha suerte en esta nueva re-entrada.

 
A las 2:30 p. m. , Blogger Chulo17 ha dicho...

Buenas tardfes desde Valencia...estoy como loco tratando de enumerar métricas para el sector del mueble...sobre todo si los intermediarios no apoyan en la recolección de datos...alguna sugerencia?? gracias y felicidades por este blog que está muy bueno

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio