jueves, febrero 23, 2006

Clásico y Moderno

Acabo de cruzar unos mails con un tipo que se dedica a esto de la tecnología, al que por cierto, no conozco de nada. Desde el segundo mail parece que nos conocemos desde hace tiempo. Esto me ha hecho reflexionar sobre los diferentes mundos en los que me muevo.

Por circunstancias de la vida, me muevo entre dos mundos muy diferentes. Un mundo clásico y lento y otro moderno y rápido.

Mi contacto con lo que yo llamo el mundo clásico, viene por mi familia y parte de mis amigos. Profesionales del derecho y la medicina casi todos, con formas muy clásicas de entender el mundo y la vida. Muy sujetas a reglamentaciones, leyes y tradiciones. Los del derecho, además miden el tiempo de forma mucho más pausada que yo. Eso lo achaco a la lentitud con que se mueve el mundo de la justicia, lo que les hace tener otra visión del tiempo y desarrollar más paciencia.

Luego esta mi mundo profesional y de la otra parte de amigos. Este es el de la tecnología y el marketing, formado por personajes completamente antitéticos en casi todo a los habitantes del mundo clásico. Somos los del todo ahora y a toda leche, porque no sabemos o conocemos otra forma de hacer las cosas. Y además Pasamos bastante de protocolos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio