Tipos de Blogs
Como comentaba ayer, bajo mi punto de vista, veo que básicamente existen tres tipos de blogs. Los que básicamente entretienen, los que además enseñan algo, y los que intentan vender algo. Veamos,
Los que entretienen, son del tipo de Consultor Anónimo, Estrategia y Marketing, o este mismo. No pretenden enseñar gran cosa, no pretenden vender nada, y por no pretender, no pretenden ni siquiera dar a conocer a sus autores. Bendito anonimato.
Los que además enseñan, son del tipo Nodos en la Red, Personal Branding, What is New, etc. Estos, además de ser entretenidos de leer, enseñan cosas curiosas. What is New, por ejemplo, siempre esta mostrando funcionalidades nuevas de Internet o de software reciente.
Los que intentan vender, son del tipo de Martín de FON, o del tipo de Googelizados. Estos blogs no me parecen demasiado entretenidos, ya que se les ve demasiado la intención clara de constituirse en un elemento más de comunicación corporativa. En concreto, el blog de google daría para mucho más que para estar anunciando la mayor parte de las veces elementos de merchan, o hacer referencia a comunicaciones ya echas en los Estates. Pues no es grande el mundo de google ni nada.
Por cierto, que ayer vi algunos comentarios al respecto en ETC. Es una muy buena reflexión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio