viernes, febrero 17, 2006

A 40 cosas a la vez

No sé vosotros, pero yo habitualmente y dependiendo del mercado al que me dirijo, tengo varios posicionamientos.

Ahora mientras terminaba el esquema de un capitulo del libro que estoy escribiendo, me llaman unos de los inversores con los que estoy trabajando para una reunión el lunes. Esta tarde me tengo que quedar con mis hijos y a lo mejor, y si soy bueno, podré salir a cenar esta noche o mañana con algunos amigos. Veamos.

Para mi editor, mi posicionamiento es de escritor. Pringadillo, pero escritor. Por lo tanto me “exige” que funcione como tal. Calidad de lo entregado, me pone fechas de entrega, etc...

Para los inversores soy un emprendedor, entonces me ven como emprendedor. Seguridad, visión y to palante.

Para mi mujer y mis hijos, posicionamiento de papa, siempre al loro para que no falte ni gloria, como dice un amigo mio sevillano.

Si salgo con los colegas, pues no necesito posicionamiento. Hay sé que lo único que se me exige es que pague mi parte de lo comido y bebido. Y a veces ni eso.

Buen finde.

1 comentarios:

A las 7:44 p. m. , Blogger Cesar Rodriguez ha dicho...

Ánimos con los 40 roles que tienes. Todos los tenemos, aunque muchos todavía no se hayan dado cuenta... Los que nos hemos dado cuenta, podemos planificar nuestras actividades como un producto o marca (como dice nuestro amigo Tom Peters...).
Un saludo y ánimos con el libro y tu negocio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio