miércoles, febrero 08, 2006

Juguetitos

Ayer comiendo, mi amigos Ger y Pa me comentaban que ya se ha comprado el juguetito, cosa que yo haré la semana próxima.

El juguetito en cuestión es un ordenador (computadora.) La cosa graciosa, es que el cacharro además de llevar los ya dispositivos estándar (Conexión Red WIFI, DVD, tarjeta de sonido, etc.) lleva una tarjetita de recepción de satélite.

La cosa interesante, es que el cacharro lo voy a conectar tanto a la TV como al equipo de música, del que va ser un modulo más. Esto gracias a las nuevas cajas que existen.

Por supuesto, hará de servidor (también conectado a Internet), donde conectaré mediante WIFI los portátiles de casa.

La pantalla de la tele queda, bien como pantalla del ordenador, si es que quieres manejarlo algún rato desde el sillón (para navegar por Internet o para jugar a algún juego), bien como pantalla de TV normal para ver los canales de la tele normales o del satélite. Si quieres estar en tu habitación, te conectas al ordenador del salón vía WIFI.

No comento esto para ponerle a nadie los dientes largos, líbreme dios. Si no para hacerme eco, de cómo con la tecnología existente puedes, por menos de 500 €, tener un verdadero centro de comunicaciones, entretenimiento y trabajo en casa.

Mis colegas lo han hecho el mes pasado y están alucinados con las posibilidades del juguetito. Esto si que es un autentico centro de ocio y trabajo. De echo jubilo la mayor parte de módulos de mi equipo de música. Y es que la ciencia, avanza que es una barbaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio