lunes, febrero 06, 2006

Ecosistemas

Enlazando con la entrada del viernes.

Terminamos formando comunidades o ecosistemas de gentes con los mismos o parecidos intereses / inquietudes.

Si yo me decido a escribir una bitácora sobre cosas del marketing, es porque me gusta el marketing y el management, y además me dedico a ello. Entonces como me gusta el marketing, leo cosas de marketing o de aspectos relacionados.

De tal forma, que paso a formar parte del ecosistema. En este caso de la red de sitios web y blogs dedicados a estos asuntos. El sistema se esta auto organizando el solito.

El peligro es que podemos caer en la endogamia. Crear círculos cerrados, donde todos leemos y comentamos lo que todos los de nuestra comunidad leemos y comentamos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio