jueves, febrero 02, 2006

Retoques

¿Cuantos de nosotros hemos visto a alguna actriz, actor, cantante y demás personajes del mundo de la farándula en persona?

Nos conformamos en verles en el cine, o en las revistas, o en Internet. Ni falta que nos hace verles en persona o conocerles (por lo menos a mí.) La cuestión está en que estas buenas gentes son realmente marcas comerciales con patas. Ellos mismos son su logo-marca, que utilizan, para a su vez, promocionar otros productos.

La cuestión está en lo de siempre. Que son personas. Que pasan una mala noche, o tienen diarrea, y que además envejecen.

Hace ya años que la industria clásica resolvió gran parte del “problema humano” robotizando las cadenas de producción. Ahora por lo que veo, se está creando una industria para resolver el problema de las marcas con patas. Porque, a fin de cuentas ¿Qué probabilidades tenemos de verles por la calle?

2 comentarios:

A las 8:36 p. m. , Blogger Cesar Rodriguez ha dicho...

Un ejemplo de todo esto es Kate Moss. Su carrera está siendo dirigida de forma muy inteligente. Hay vayvenes, subidas y bajadas, mucho glamour, cosas prohibidas, cara angelical, contratos con empresas de moda que no quieren a una schiffer sino a una niña un poco mala,... Y desde que la pillaron esnifando, ha ganado contratos por 17 millones de dolares...
Es una imagen dirigida como un producto.

 
A las 3:17 p. m. , Anonymous photo retouching ha dicho...

An interesting article which raises questions!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio