martes, mayo 23, 2006

Renovación

Estoy dándole vueltas a como renovar este diario mío que tengo tal olvidado desde hace un par de semanas. Me he cansado de la imagen estándar que tiene y de las tonterías que cuento.

La verdad es que las cosas interesantes (creo) que podría contar, no puedo contarlas todavía porque los proyectos que estoy sacando adelante (intentando) no están cuajados todavía. Me quedan un par de meses como poco.

En fin, que con esto del blog estoy en un punto un critico, pero como siempre. saldremos adelante. La paciencia es la madre de la ciencia.

martes, mayo 16, 2006

Más sobre E3

Siguiendo con el post de ayer, para que alucinéis con lo que se avecina en el mundo del ocio digital. Que pena no tener más tiempo para dedicarme a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=3zQSWOTS3Gw

http://www.playstation-e3.com/e3/e3.jhtml?locale=es_ES

Trailer de Ps3 (Brothers in Arms: Hell's Highway) E3 2006


Nintendo también quiere su trocito de pastel.

Ale, a disfrutar.

lunes, mayo 15, 2006

Tony Hawks project 8

La industria del videojuego ya mueve más dinero que la del cine. En Noviembre tenemos la play 3, y aquí os dejo un video promocional de uno de los juegos con más adictos en los USA.

miércoles, mayo 10, 2006

La BBC

Para mi la BBC siempre a sido sinónimo de calidad. Siempre me han maravillado sus documentales. Ahora tiene un sistema muy bueno para aprender Español, y que las gentes de lengua Inglesa se familiaricen con la nuestra.

Y ya se sabe, lo primero que se aprende de un idioma es por favor, gracias, y esto otro.

jueves, mayo 04, 2006

Churn Rate

El churn rate es un ratio que utilizan en marketing empresas con productos o servicios que requieren suscripción. Básicamente es un ratio que mide fidelidad.

Churn rate= clientes que han sido baja en el periodo / clientes al final del periodo anterior

Y si, es un ratio que utilizan y vigilan mucho las empresas de telefonía móvil.

Digo esto porque el otro día, siendo de contrato Movistar de toda la vida, pedí una portabilidad de mi numero para irme con Vodafone. Lo hice básicamente porque tengo un teléfono del año uno que ha empezado a darme problemas y con los puntos que tenia acumulados no me daba ni para pipas.

La cosa es que cuando me dijeron que llamara a un numero de telefónica para confirmar la portabilidad me hicieron una oferta. Una gran oferta, que por supuesto he aceptado. Me han dado un Motorota V3 Deluxe Express con movida de manos libres para el coche incluida, un modulo de mis cinco favoritos gratis, una rebaja del 20% de mi factura durante seis meses y me han cambiado el contrato por uno mas económico que el que tenia. Todo por 0€ y sin compromiso de gasto por mi parte.

Y digo, yo. ¿No podían haber sido antes un poco mas generosos con los puntos y no haberme cabreado, para no tener al final que hacer ofertas de este estilo? La cosa es que el teléfono es muy chulo, y al final estoy contento. ¿Es lo que cuenta no?

PD: Mañana me dan otro teléfono porque este me corta las llamadas. Pero eso es cuestión de Motorota y su “calidad total.”